lunes, 12 de julio de 2010

CURSO BÁSICO DE HUMANIDAD 17.

¡ SUPÉRATE !
Todos tenemos debilidades. O defectos. O ignorancias. O errores.
La solución no pasa por ocultar mis debilidades, ni por desconocer mis defectos, ni por cubrir mis ignorancias o negar mis errores.
La única solución pasa por caminar en  dirección a la superación. ¿Que es un camino largo? Puede ser. ¿Que es un camino arduo? Puede ser.
Pero para llegar a algún lugar cuenta desde el primer paso. La inmovilidad no avanza, en el mejor de los casos nos deja donde estamos, lo que es una ilusión porque al no moverme la meta cada vez queda más lejos porque yo decrezco y la vida se amplía.
Así que no ocultes, no desconozcas, no encubras, no niegues. Reconoce y opón a lo negativo lo positivo. ¡Podemos si queremos!
Este sí es uno de los casos en que "Querer es poder" resulta cierto.

2 comentarios:

Marianne dijo...

Mi estimada Martha,creo que sigue perfectamente el hilo del post anterior,quien no cae en la adulación,no espera reconocimiento debe por fuerza admitir sus limitaciones,errores y tratar de no dejar la vida pasar de largo sino VIVIRLA con empeño,entrega y honestidad.
Un abrazo

Martha Sialer Chaparro dijo...

Gracias por la compañía Marianne.