sábado, 9 de octubre de 2021

OBSERVANDO LA VIDA 896

 

"¿Te has fijado? Al que dice la verdad se le llama incitador al odio".

Martha Sialer



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se quiere el pensamiento único que va en contra de la verdad. Existen ONGs y lobbies de empresarios sin escrúpulos que quieren imponer ideologías, y lo están conquistando a través de la prensa cobarde que cede a las monedas, de otros capitalistas que apoyan sus ideas, y de gobernantes de países que además, imponen sus propios idearios y doctrinas. Así es que se persigue a quienes tienen una religión, a los que defienden la vida, a los que afirman que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, y a los que trabajan por preservar la familia.

Anónimo dijo...

Así también, las ONGs quieren meterse con la educación, por ejemplo. Y en el caso del aborto, lo promueven, porque para ellas es un negocio y quieren lucrar con la muerte de los niños.

Anónimo dijo...

Igualmente, a las personas que están en contra de la ideología de género ya se les llama homofóbicos. Lo mismo, a aquellas personas conservadoras, que defienden los valores, se les llama de extrema derecha; pero eso sí, no reconocen que existe una extrema izquierda radical.

Anónimo dijo...

Quieren imponer series, dibujos, novelas y hasta comics con el pensamiento de la ideología de género, lobby LGTB, y proaborto. Y para eso ya hay medios de comunicación, a los cuales se les puede llamar particulares, a los cuales solo acceden quienes son los contribuyentes.