jueves, 7 de octubre de 2021

OBSERVANDO LA VIDA 894

 

"Si sacar a las mascotas a hacer sus necesidades en la calle es un derecho,  que la gente las haga en la calle también es un derecho. Mal vamos".

Martha Sialer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que sea un derecho de los humanos. Orinar o defecar en la calle puede ser por falta de educación, pero también hay que pensar que podría ser por problemas de salud. La defecación en la calle en un problema muy extendido en los países pobres donde no hay baños públicos.
Los perros necesitan salir a la calle para hacer ejercicio, y desarrollarse correctamente, pero siempre en compañía de su dueño.

Martha Sialer Chaparro dijo...

Si los perros pueden (según sus dueños), cualquier humano (maleducado o enfermo, o en extrema necesidad) podría decir lo mismo que los dueños de perro. A eso me refería. Lamento que no se entendiera.

Anónimo dijo...

Está bien defender los derechos de los animales, se les puede amar pero no se puede desviar hacia ellos el afecto debido únicamente a los seres humanos. Podemos apreciarlos y tratarlos bien, pero no hay que olvidar que los animales no tienen la misma dignidad que los hombres, no tienen alma.

Martha Sialer Chaparro dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero, hoy en día, proclaman por ahí que entre un niño y un gato NO hay ninguna diferencia en dignidad y derechos. Estamos llegando a extremos inauditos.