Salud Martha!! No me estaba actualizando el escritorio, no sé por qué motivo y me perdí varios post, me suele ocurrir cada cambio de mes.
¡QUÉ MARAVILLA LA ASEVERACION DE EINSTEIN! No sé si por haberlo leído antes o así, lo cierto es que me imagino que la consecuencia del mal (la condenación) es algo así como vivir en un espacio infinito pero vacío, helado, sin destellos de luces o estrellas, sin arriba ni abajo ¿será así también el corazón del hombre cuando anida el mal?
Soy Psicóloga Profesional y Bachiller en Letras y Humanidades.
Me gradué en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Con amplia experiencia laboral en orientación, consejo y asesoría psicológicas.
Máster Profesional en Asesoramiento,Evaluación e Intervención Psicoeducativa, en Problemas de Conducta y Dificultades de Aprendizaje.
Diplomada en Terapia de Juego.
Especializada en Administración de Personal y Relaciones Laborales (ESAN).
Especialista en el Perú del Grupo ALBOR-COHS de España en el diagnóstico y tratamiento de trastornos por déficit de atención.
He sido profesora en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Programa de Psicología.
Con amplia experiencia en comunicación radial: producción y conducción.
1 comentario:
Salud Martha!!
No me estaba actualizando el escritorio, no sé por qué motivo y me perdí varios post, me suele ocurrir cada cambio de mes.
¡QUÉ MARAVILLA LA ASEVERACION DE EINSTEIN!
No sé si por haberlo leído antes o así, lo cierto es que me imagino que la consecuencia del mal (la condenación) es algo así como vivir en un espacio infinito pero vacío, helado, sin destellos de luces o estrellas, sin arriba ni abajo
¿será así también el corazón del hombre cuando anida el mal?
abrazos
Publicar un comentario