martes, 10 de abril de 2018

OBSERVANDO LA VIDA 370



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay la noticia ahora de los baños de género neutro en las oficinas de PROMPERÚ, eso no sale en la prensa pero sí en las redes sociales. Las personas no tienen género, tienen sexo, son hombres o mujeres. Ahora que hay la cumbre, el gobierno quieres dar apariencia que en el Perú se está avanzando con implantar la ideología de género; además, con el incidente que hubo con un reclamo ante la cancillería de una mujer extranjera que ha venido a la cumbre y ahora tiene nombre de mujer, y en su credencial su nuevo nombre lo habían puesto entre comillas. El congresista defensor de estos casos, el señor De Belaunde dijo que iba a intervenir pero no conozco cómo se resolvió.

Anónimo dijo...

Perdón, la mujer que ha venido al Perú tiene ahora nombre de hombre. Por eso reclamó que en su credencial su nuevo nombre estuviera entre comillas.

Anónimo dijo...

Le puedo añadir otra cosa. En una publicación del Aci prensa que justo habla sobre este tema, menciona que la cancillería peruana cambió varias de las credenciales de los participantes transexuales para que no los acusen de transfobia, porque estaban poniendo su nombre legal y el nombre con el quiere ser identificado entre comillas.

Martha Sialer Chaparro dijo...

Es cierto. Este gobierno, como muchos y como muchas personas particulares, tiene miedo a enfrentar las verdades. Se esconden (si actúan de mala fe) o se engañan (si actúan solo por cobardía) en la falacia de que si se cambia un nombre se cambia la realidad. Aunque hay que reconocer que los defensores de la mal llamada "teoría de género" se portan como hienas implacables con quien se les enfrenta.