jueves, 5 de diciembre de 2013

LAS COSAS POR SU NOMBRE 26 .



4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece claro el concepto.
Todas son aberraciones,

Martha Sialer Chaparro dijo...

¡Hola! Déjeme ver si lo aclaro. Sexo contra natura es el que , eufemísticamente, se llama oral o anal. En mi opinión (el blog es para dar mis opiniones, y las de ustedes, por cierto) simplemente es "anormal", no en el sentido estadístico sino en el de alejado de lo mejor, de lo que "debe ser", como diría Rudolf Allers.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Pero me parece no claro el texto,
Bajo cualquier nombre, todas son perversiones, contra la ley de Dios y la ley natural.
Gracias

Martha Sialer Chaparro dijo...

Disiento. Creo que sí está claro. No llamemos sexo oral, sexo anal, a lo que simplemente es -para hablar con cortesía- sexo anormal.