La financiera ofrece créditos a pequeños empresarios.
Aparece un empresario que trabaja con madera y que quiere usar a Pinocho como materia prima para cumplir con un pedido.
¿Crueles los empresarios, no?
Pinocho , afanoso por salvarse, tratando de convencerlo de no usarlo como madera, le explica todos los beneficios de buscar un crédito en la financiera en cuestión. Le da al empresario las razones para ir a la financiera.
Finalmente, el empresario decide que lo escuchará y usará la financiera de la publicidad, porque "Pinocho dice la verdad".
¿Desde cuándo este conocido pero mentiroso personaje se volvió el paladín de la veracidad?
No se sabe si bromean o se burlan del oyente.
¿ La publicidad la paga CrediScotia o ... su competencia ?
2 comentarios:
La misma publicidad ocurre con la Muñeca de Trapo.
La he escuchado también. Me pareció que con ella sobresale el abuso y con Pinocho, el abuso y la torpeza.
Gracias por el comentario.
Publicar un comentario