sábado, 30 de junio de 2012

Un regalito para el domingo

7 comentarios:

Jairo del Agua dijo...

Un precioso regalo Martha. Me lo quedo. Además, como todo lo tuyo, corto y claro.

Me he emocionado.

Jairo del Agua

Martha Sialer Chaparro dijo...

¡Hola Jairo!
Me alegras el domingo.
Saludos por casa y desde casa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Martha. Me encanta Beethoven.

Martha Sialer Chaparro dijo...

¡Me alegro!
Ojalá te guste lo que comparto en el Blog.

Rosario dijo...

Cómo me gusta... no sólo oirlo, verlo ... ver los músicos y los espectadores tan gratamente sorprendidos, los niños dirigiendo, aplaudiendo... Me apunto a ésto para mejorar y refrescar el alma más que por una manifestación vociferante... Aunque creo que hay asustos en los que hay que manifestarse...

Rosario dijo...

Acabo de releer lo que he escrito y me ha salido una errata muy graciosa, y es que hay asuntos que dan SUSTO ...

Martha Sialer Chaparro dijo...

Gracias Rosario por tu compañía, tan simpática.