lunes, 6 de diciembre de 2010

REDES SOCIALES.

Los personajes poco edificantes que solían ser los césares, tenían la costumbre de divertirse haciendo circo con la crueldad. ¡Qué digo crueldad!, ¡el peor de los salvajismos!
Y bajaban o subían su dedito para dar muerte o vida a sus víctimas.
Hoy, seguro que sin darnos cuenta, los hemos asumido como modelos.
Y subimos o bajamos el dedo para aprobar o no un material en las redes sociales.
Es razonable aprobar o desaprobar algo, pero elegir el modo de los césares es triste, lo digo por si no nos habíamos percatado de ello.
Me gusta Vimeo, que sólo pone un corazón para aprobar lo que nos gusta.  Suficiente.
¡Menos sangre en el circo!, ¿no te parece?



1 comentario:

MARCRISPA dijo...

Tienes razón, como siempre Martha, pero puedes darte cuenta que estamos volviendo a un circo más extendido, cuales son las 'redes sociales', no serán de demasiada crueldad, pero que es un circo...?
A mí me causa gracia la apreciación que se pone: divertido, interesante, guay...
Resulta que el guay tiene interpretaciones diferentes según el lugar, aquí por ejemplo, significaría algo así como 'asqueroso', como el famoso guácala del Chavo del 8...

fuerte abrazo
Y no sé si te lo has perdido, pero me gustaría obsequiarte el colibrí que anida en el fondo de mi casa. Lo obtienes ahí a la derecha de mi blog