jueves, 19 de agosto de 2010

¿OVEJAS O NO OVEJAS?

¡¡Soy Martha!!
Las personas aspiramos al autovalimiento y a la consiguiente autonomía. Lógico y justo.
En ese empeño estamos y -pienso- hacemos muy bien.
Pero ¿de qué nos olvidamos? De que una situación es la que se da entre humanos y otra, la que se da entre humanos y el Señor.
Si tú piensas que no existe Dios, hasta aquí llegamos. Pena.
Pero  si has querido abrir tu mente a la verdad que todo el universo nos grita, sabes que Dios es la Verdad mayor.
Y ante Él ¿cuál es el problema en ser su oveja?
Si Jesús -el Hijo de Dios- dijo que somos sus ovejas (ver Juan 10), personalmente no tengo ningún inconveniente en aceptar que lo soy ante Él.
Y no sólo oveja, sino oveja poco avezada (por no decir torpe) y perdida (porque sin su luz no "veo").
¡Gracias a mi Pastor, que me conoce, me acepta, me llama y me ama!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una linda ovejita.

MARCRISPA dijo...

Dice Bertrand Russell:
"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas"

No somos solo ovejas, también Jesús Dijo que tendríamos que andar como lobos o como serpientes, si queremos sobrevivir al malo, no en el sentido de la corrupción y la violencia, sino en la astucia y el sigilo... ¿se entiende no...?
Como ovejas atentas a sus intrucciones de verdad, justicia y libertad; pero dispuestas a la acción cuando nos mande "de dos en dos dándoles poder..." (Mc. 6)

fraterno abrazo

Martha Sialer Chaparro dijo...

Marcrispa, ¡qué gusto verte por aquí!
Gracias por el complemento. Una actitud de oveja con el que Es y "mansos como palomas y astutos como serpientes"(Mt.10,16) en medio del mundo.
Un abrazo grande.